Lineamientos

Bienvenidos al curso de Bases de Datos
Por medio del presente me permito darles la más cordial bienvenida al curdo de bases de datos-; así mismo aprovecho la oportunidad para hacer llegar ustedes los lineamientos del mismo.

I.                    Reglas de clase
1.       Podrán salir al baño, cuando asó lo requiera
2.       El quipo celular deberá estar en silencio (vibrador), de requerir contestar la llamada, esta deberá ser fuera del salón de clase.
3.       Podrá hacer uso de su equipo de cómputo personal si así lo desea, de lo contrario la sala de cómputo se proporcionara uno para la realización de las actividades en clase.
4.       Las actividades, prácticas y proyectos deberán entregarse de forma electrónica vía correo electrónico (marthaaidaaraceli@gmail.com) y en el formato establecido (anexo: Formato-Reporte de Práctica-Ponderaciones).
5.       Evitar el copy / paste, en la realización de una actividad, práctica o proyecto; de encontrarse algún fragmento en cualquiera de rubro del formato de reporte, este será anulado.
6.       Cada actividad y proyecto deberá contener un mínimo de tres fuentes de investigación.
7.       En cada actividad y proyecto se deberá cuidar la redacción y ortografía.
8.       Las actividades y proyectos deberán entregarse en tiempo y forma establecidos
9.       Durante la clase el trato deberá ser cordial y de respeto.


II.                  Formato y ponderaciones
1.       Durante la exposición en clase el alumno podrá tomar apuntes sobre los temas.
2.       Se compartirán link o citas de temas expuestos.
3.       Periódicamente se hará envió de información adicional (Blog), con el objetivo de reforzar la materia o en su defecto el tema.
4.       Se anexan a este correo electrónico:
a)      Formato de Temario correspondiente a la materia.
b)      Formato de ensayo con ponderaciones.
5.       Las ponderaciones globales son:
                 actividades………………………………………………………...............30% (Trabajo en equipo, conclusiones de forma individual).
                 prácticas.......................................................................30% (Trabajo en equipo, conclusiones de forma individual
                 Proyecto final.......................................................................40% (Trabajo en equipo, conclusiones de forma individual).

III.                Retroalimentación
1.Toda actividad, práctica y proyecto recibirá de forma grupal la retroalimentación según aplique.

Nota: Favor de confirmar recepción

Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario